LUNES 4
JULIO

6:35 hs


« VOLVER  
último momento: Balearon a dos micros a la altura de Castelli


Hace instantes, dos micros provenientes de la feria "La Salada", que se dirigían de regreso a Mar del Plata, fueron baleados a la altura de la vecina localidad de Castelli.

Afortunadamente, tanto los choferes como los pasajeros de los ómnibus, se encuentran ilesos. Los impactos de bala fueron divisados en la partes traseras de las carrocerías de los colectivos.

Hasta el momento, se desconoce el móvil que habría propiciado este llamativo episodio que pudo haber acarreado consecuencias fatales. La primer hipótesis que maneja la policía, es que los micros habrían sido baleados para que los choferes detengan su marcha, y de esta manera poder asaltar a los pasajeros, los cuales se encontraban repletos de indumentaria comprada en la famosa feria ubicada en la zona sur del gran Buenos Aires.

En estos momentos, los pasajeros se encuentran alojados en el Polideportivo de la ciudad de Castelli. Oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires realizan un operativo cerrojo sobre la zona para dar con los delincuentes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina