LUNES 4
JULIO

6:06 hs


« VOLVER  
Parque Termal: reunión con área comercial del Banco Provincia


SE INCORPORA EL SERVICIO CUENTA DNI

Se llevó a cabo una reunión junto al área comercial del Banco Provincia y los titulares de los distintos comercios que integran el Centro Comercial Termales Mall del Parque Termal Dolores, donde participaron el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y CEO del Paseo de Compras Damián Garbarini.

Durante la misma, la entidad bancaria puso a disposición de los presentes los servicios y beneficios que actualmente tienen disponible para los distintos comercios adheridos.

A partir de dicho encuentro, la administración del Parque pudo implementar así el uso de Cuenta DNI para el cobro de las entradas, y los servicios privados que allí se encuentran. Quedando en contacto para sumar beneficios y formas de pago.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina