LUNES 4
JULIO

5:17 hs


« VOLVER  
¡Impactante video! Escapista quedó paralítico por un truco que salió mal

El mago británico que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia, “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, y se destrozó ambas piernas”, entre otras cosas.


Lo chocaron dos autos, explotaron y cayó 9 metros al suelo. Las imágenes que dieron la vuelta al mundo el año pasado, se volvieron a viralizar con la noticia de que, finalmente, el escapista Jonathan Goodwin quedó paralítico.

Según contó su prometida a la BBC, el mago británico que protagonizó uno de los accidentes más espectaculares de la historia, “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, y se destrozó ambas piernas”.

Este martes, al dar a conocer el diagnóstico de su novio, Amanda Abbington también indicó que este “sufrió quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral, se cortó la médula espinal”.

“En ese momento casi muere, y luego en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”, aseguró la joven actriz.

Goodwin, de 42 años, trabajaba en el programa televisivo America’s Got Talent: Extreme, cuando en octubre del 2021, decidió probar un peligroso truco.

Durante los ensayos, poco antes de dar el show ante millones de personas, no logró escapar a tiempo de una camisa de fuerzas en la que estaba amarrado.

Mientras colgaba a más de 9 metros de altura, el ilusionista y doble de riesgo fue impactado al mismo tiempo por dos autos, que también se encontraban suspendidos y explotaron al instante.

En la única grabación que se dio a conocer hasta el momento, se puede escuchar un desgarrador grito de dolor. Y por si fuera poco, Goodwin cayó al suelo y no a la colchoneta que estaba lista para recibirlo.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina