LUNES 4
JULIO

6:48 hs


« VOLVER  
El Intendente entregó tres viviendas en el barrio Favaloro


El Intendente Camilo Etchevarren, entregó tres viviendas en el barrio René Favaloro.

El Jefe Comunal señaló que las viviendas que se estaban entregando forman parte de las 260 casas que se entregarán a lo largo del año. “Nos quedan 55 terrenos en este barrio, la semana que viene vamos a estar anunciando la inscripción para quienes estén interesados en tener su vivienda, que serán iguales a las que hoy estamos entregando”, dijo Etchevarren, que acotó “estamos muy felices de que tres familias más a partir de hoy tienen su techo propio”.

El Intendente prometió que el pavimento llegará a los accesos del nuevo barrio. “Queremos que nadie viva a más de dos cuadras del asfalto, tenemos el proyecto para el agua, la luz LED ya está y vamos a seguir avanzando”.

Ana Serafino, propietaria de una de las casas entregadas, comentó “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio Camilo, es muy complejo en la actualidad acceder a una vivienda para la gente joven que está comenzando en el mundo laboral. El barrio se va a poner muy lindo, seguramente entre el Municipio y los vecinos lo vamos hacer crecer”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina