LUNES 4
JULIO

6:47 hs


« VOLVER  
La dieron por muerta, y mientras la sepultaban golpeó el ataúd; la hospitalizaron y murió horas después

Un escalofriante episodio tuvo como protagonista a una mujer a la que habían dado por muerta y mientras la sepultaban aún estaba viva. Sin embargo, luego de ser nuevamente hospitalizada, falleció.


Un escalofriante caso estremece a los habitantes de Chiclayo, una provincia peruana, donde una mujer fue dada por muerta luego de un accidente de tránsito, y mientras la estaban sepultando, golpeó el ataúd, demostrando que aún estaba viva.

Se trata del caso de Rosa Isabel Céspedes Callaca, una mujer que sufrió un accidente de tránsito junto a su familia y que arribó al Hospital Regional de Lambayeque con severas heridas.

Allí fue asistida por personal médico, que a pesar de haber dado tratamiento no lograron revertir su cuadro y la dieron por fallecida. Sin embargo, mientras la sepultaban, sus amigos y familiares comenzaron a escuchar sonidos provenientes desde el ataúd y tras abrirlo, comprobaron que la mujer aún se encontraba con vida.

Inmediatamente, personal del cementerio dio aviso a la policía por lo sucedido. Al respecto, Juan Segundo Cajo, encargado del cementerio, dijo: “Abrió los ojos y estaba sudando". Luego Rosa fue trasladada al hospital, con los ojos abiertos y con signos vitales, que los médicos que la atendieron posteriormente confirmaron que eran muy bajos. Finalmente, horas después, Rosa falleció y ahora su familia busca justicia.

“Queremos saber porque mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca”, dijo una de las tías de Rosa, que sospecha que la joven se encontraba en coma durante su velatorio. Además, esperan que la justicia determine las verdaderas causas de su fallecimiento luego de este error.

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina