LUNES 4
JULIO

6:38 hs


« VOLVER  
¿Me quiere o no me quiere?: un matemático dio a conocer la fórmula para saber si una persona gusta de vos

El cálculo que respondería esa pregunta se volvió viral. ¡Miralo acá!


Se trata de Chacho, un ingeniero de Guatemala que triunfa en YouTube, TikTok y otras redes sociales. En las últimas horas, fue tendencia tras publicar un video sobre las relaciones amorosas.

El joven de 24 años intenta develar a partir de fórmulas matemáticas si le gustás o no a otra persona. Por eso, dio a conocer el cálculo que respondería esa pregunta y se volvió viral.

“Si te busca, le gustas. Y si no te busca, qué es lo que pasa. Aplicamos regla de tres: si no te busca por le gustas dividido si te busca para encontrar la variable x”, explicó.

Según detalló, la variable imprescindible para descubrir si le gustas o no a “tu persona especial” es si esa persona muestra interés.

Entonces, utilizando la regla de tres simples, descartó las palabras iguales y llegó a una conclusión: “Si no te busca, no le gustas”.

El video del joven matemático fue subido a la cuenta de TikTok @aprende_con_chacho ya tiene más de 16 mil likes y más de 100 mil reproducciones.

Edgar Estuardo Muñoz Enriquez, más conocido como Chacho, nació en Usumatán, Zacapa, y se recibió de Ingeniero Industrial en la prestigiosa Universidad Rafael Landívar. En la actualidad cursa la Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad en Universidad Internacional de la Rioja (UNIR México).

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina