LUNES 4
JULIO

6:42 hs


« VOLVER  
¡Crack viral! Usó una desopilante técnica para ver si la ex novia lo desbloqueaba y fue ovacionado en las redes

La noche anterior, había logrado averiguar de la manera más insólita que su ex novia ya no lo tenía bloqueado en el celular.


El ingenio de los argentinos no tiene límites a la hora de conquistar o reconquistar a una mujer, y un reciente caso publicado en Twitter lo dejó bien claro.

Eran las 11 am del martes por la mañana cuando @Lapreviaok_ hizo estallar a los usuarios con su experimento en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

La noche anterior, había logrado averiguar de la manera más insólita que su ex novia ya no lo tenía bloqueado en el celular.

“Cuando usas el chat de tu ex como borrador pero te desbloqueo”, comentó junto a una captura de pantalla donde se puede leer una lista de tareas a realizar.

“Mañana comprar” dice el primer mensaje al que le siguen “papas”, “las cosas de macroeconomía”, “las lapiceras”.

En ese momento, se dio cuenta que le empezaban a figurar dos tildes en azul, por lo tanto, la chica estaba empezando a recibir y a leer sus ‘mandados’ para el día siguiente.

“Uuh”, “No me tenés bloqueado” le puso, a lo que ella respondió riéndose y le dijo “sos un idiota” “pero me seguís haciendo reír”.

La desopilante conversación generó una catarata de respuestas y casi 30 mil corazones de aprobación.

Algunos comentaron que se trataba de una “técnica milenaria” y mostraron evidencias de haber hecho lo mismo, aunque no con los mismos resultados.

Los memes no se hicieron esperar y se desató una ola de imágenes y chistes imperdibles. Algunos alertaban: “Cuidado. Cuando dice "me seguís haciendo reír" es una trampa. Corre”.

Otros aprovecharon a enseñar cómo hacer un chat con uno mismo, para evitar problemas, sin caer en la cuenta de que el protagonista no lo había hecho por ignorancia sino más bien para enterarse en qué momento su ex pareja lo volvía a admitir en la app.

“Un secreto: Si te agendás a vos mismo y creás un nuevo chat, podes encontrarte. Tengo mi propia conversación fijada para tomar notas”; comentó Santiago Manrique, adjuntando fotocaptura.

Otro usuario, un tanto ordinario, bromeó “Ojo que dónde cabe una sonrisa cabe la longaniza salu2”.

“Despues de ese comentario viene un ‘jajaja como andas’ y termina ese chat en ‘cuando nos vemos’”, pronosticó uno, mientras que otro fue mucho más lejos y avizoró que el cuento “termina en boda”

Fuente: www.grupolaprovincia.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina