LUNES 4
JULIO

5:50 hs


« VOLVER  
Everrer Ready y Social no se sacaron ventajas en el clásico


En el día de ayer, el estadio Municipal Delfor del Valle, y ante un buen marco de público, fue testigo de un nuevo clásico de nuestra ciudad entre Ever Ready y Social.
El partido comenzó no teniendo un dueño claro del balón, ambos equipos se lo disputaron y cedieron continuamente durante buena parte del primer tiempo.

En esa misma primera etapa, tras un tumulto y tras varios empujones e incluso golpes en el rostro, el árbitro del encuentro, Pablo Candela, expulsó correctamente a Gabriel Salinas por parte de Ever Ready, y a Juan Lauria por el lado de Social.
Luego de este episodio, el Celeste comenzó a a generar las mejores situaciones ofensivas del encuentro, tal es así que promediando la primera parte, tras una serie de rebotes, Lucas Larruy desvió el balón y puso el 1 a 0 para Social.

Ya en la segunda etapa, con un Social totalmente refugiado en su campo para conservar la ventaja, todo fue de La Cueva. El conjunto blanco y negro arremetió una y otra vez contra la portería de Social -A tal punto de desperdiciar un penal que contuvo el portero de Social- hasta llegar a conseguir el empate a cinco minutos del final del encuentro, a través de su número 10, Federico Díaz.

Luego del empate, con el apoyo de su público Ever Ready se sintió motivado para llevarse los tres puntos y dar vuelta la historia, pero sus intentos fueron vanos.

Luego eso no hubo tiempo para más, y el juez Pablo Candela, señaló la mitad de la cancha dando por finalizado el encuentro. Ambos conjuntos se fueron sin festejar, en el caso de Social por no poder sostener la ventaja, y en e caso de Ever Ready porque sintieron que lo pudieron haber ganado sobre el final.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina