LUNES 4
JULIO

5:42 hs


« VOLVER  
La funda del celular de Leo Messi


Entre las celebraciones por el campeonato del PSG, los cuatro jugadores argentinos del plantel se sacaron una foto juntos. Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi retrataron el momento en el vestuario.

El momento se hizo viral de inmediato en las redes sociales, pero mucho más por un detalle del celular del capitán de la Selección argentina.

El rosarino tiene "tuneada" su funda con una imágen del territorio de nuestro país y del icónico "10" que usó Maradona en México 86, el histórico dorsal que representó a "Pelusa" a través de toda su vida futbolística. Sin dudas, esta es una muestra más del sentido de pertenencia de Lionel Messi con nuestro país, aún viviendo la mayor parte de su vida en el extranjero.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina