JUEVES 27
ENERO

3:24 hs


« VOLVER  
Se dieron a conocer las obras que se realizan en el Parque Termal Dolores


Se dieron a conocer las obras que se están realizando en el Parque Termal Dolores. El Intendente Camilo Etchevarren, señaló que hasta el mes de febrero se encuentra prácticamente todo reservado el sector de piletas municipales.

El Secretario de Turismo Leandro Oldoni, manifestó que siempre se guarda un cupo para los dolorenses.

“Se culminó la iluminación del lago central y la glorieta. Avanzamos con la construcción de cabañas y el apart hotel. Se sigue trabajando en un nuevo pozo para extraer agua termal. En los próximos días se empezará la obra de cordón cuneta en el sector de las cabañas”, informó Oldoni, que recordó que el viernes 3 de diciembre a las 13.00 horas se abre la segunda etapa del Centro Comercial Termales Mall.

El Secretario de Turismo comentó que alrededor de dos mil turistas visitan por fin de semana el Parque Termal. Además, se comienzan a construir vestuarios y piletas.

Por último el Jefe Comunal recordó que hay cuatro piletas que se encuentran funcionando. “Este proyecto está pensado para recibir hasta cinco mil personas, con once piletas, seguimos trabajando para que el Parque Termal Dolores sea el mejor del país”, señaló Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2022 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina