SÁBADO 4
DICIEMBRE

14:23 hs


« VOLVER  
"Haciendo historia en el arte marcial Jiu jitsu en Dolores".


El pasado 25 de septiembre del corriente año se llevó a cabo la exhaustiva evaluación de examen de brasilian Jiu jitsu al recién recibido profesor Pablo Juárez obteniendo uno de los cinturones más apreciados y altos dentro de la disciplina, la faixa preta (cinturon negro), la cual para obtenerla le llevo 11 años de práctica ininterrupidos transitando un arduo camino. Cabe destacar que ya en el cinturón morado un alumno puede ser monitor del profesor o sea enseñar bajo su supervisión, pasos y etapas que quemó este nuevo profesor en esta arte marcial.
Juarez es pionero en traer el jiujitsu a la zona allá en enero del año 2012 y marca un gran precedente siendo que es el único faixa preta en la zona desde La Plata hasta Mar del Plata. Dicho examen duro unas casi 2 horas reloj dando todo el programa requerido por su mestre faixa preta 3 grados Federico Cociña de la ciudad de Mar del Plata y a su vez tomó el examen el sensei Jose Humberto Tavares Soares (faixa preta 7 grados) de Brasil via plataforma electrónica (canal de youtube) presidente de la confederación de Jiujitsu de Brasil, registrando al profesor Juarez bajo matriculas nro. 16567 (confederacion Jiu Jitsu Brasil) y nro. 5241 (Asociacion Cuerpo & Mente).
Se agrega además, que Juarez posee uno de sus alumnos Mateo Ruiz (faixa Roxa) hace meses viviendo en Brasil el cual fue a competir a nivel mundial y en búsqueda de la excelencia en Jiu Jitsu encontrándose en el equipo de competición de Cicero Costa y este sabado 23/10 compiten 2 alumnos suyos en buenos aires en la modalidad combat jiujitsu (cachetadas a mano abierta mas suelo) y ellos son Damian Zubiri ( faixa roxa) y Franco Isla (faixa azul). Esperamos que todos los competidores tengan saldo favorable en sus competencias, felicitando al Mestre Juarez, que como nos tiene acostumbrados es frabricante de campeones a nivel nacional y mundial.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina