LUNES 25
OCTUBRE

3:56 hs


« VOLVER  
Comunicado de la Secretaría de Salud sobre Diego Peters


Desde las redes sociales de la Secretaría de Salud de la ciudad de Dolores, se emitió un comunicado en respuesta al pedido de familiares de Diego Peters, quién falleció en La Plata en el día de ayer, tras sufrir un accidente de tránsito en nuestra ciudad, para trasladar su cuerpo.

El pedido de la familia radica en que, desde el centro médico platense donde falleció Diego, no se les permite trasladar su cuerpo a Dolores para darle el último adiós.

A continuación transcribimos el comunicado:
"Desde la Secretaría de Salud de Dolores acompañamos a la familia de Diego Peters en éste difícil momento.
Hacemos saber a la comunidad en general que, existiendo una causa judicial, debe realizarse la autopsia ordenada en la ciudad de La Plata, previo a poder disponer de su cuerpo, careciendo esta Secretaría de facultades suficientes para modificar lo dispuesto en la sede judicial.
Una vez resuelta la cuestión judicial, quedamos a disposición de la familia para efectuar el traslado del cuerpo".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina