LUNES 25
OCTUBRE

3:46 hs


« VOLVER  
Familiares del joven que falleció tras un accidente de tránsito, piden que les devuelvan el cuerpo


Como informamos en el día de ayer, el joven que sufrió un accidente de tránsito tras colisionar, a bordo de su moto 110, contra un automóvil en nuestra ciudad, falleció tras ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

Como si esta situación ya no causara el suficiente dolor, en las últimas horas los familiares de Diego Peters hicieron público su reclamo para que les permitan trasladar el cuerpo del joven desde La Plata a Dolores, para darle el último adiós.

La publicación que compartieron desde el círculo familiar, se compone de la foto que acompaña esta publicación, y del siguiente mensaje: "Por favor gente, quiero que compartan así nos entregan el cuerpo de Diego Peters, que se encuentra en La Plata y necesitamos su pronto traslado".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina