LUNES 25
OCTUBRE

3:31 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco: “Esta elección dejó en claro que Primero Dolores tiene un proyecto serio y consolidado para nuestra ciudad”


El concejal, Facundo Celasco, se refirió a los resultados obtenidos por Primero Dolores en la elección, y destacó el caudal de votos obtenidos al ser una fuerza emergente en el distrito.

“Primero Dolores es un partido que salió a la cancha hace dos meses, somos un nuevo frente que vino para quedarse en nuestra ciudad. Esta elección marcó nuestro comienzo”, señaló Celasco.

Y agregó, “como lo dijimos en la campaña, nuestro objetivo está puesto en los y las dolorenses, y sin aparato ni dinero logramos pasar las PASO como una alternativa electoral para las elecciones generales de noviembre”.

“Trabajaremos duramente hacia noviembre para sumar la adhesión de más vecinos. Esto recién comienza”, concluyó Facundo Celasco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina