SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:34 hs


« VOLVER  
Escándalo: Tras las críticas en redes sociales, Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional en Argentina-Bolivia


Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional en la previa del partido de la Selección Argentina frente a Bolivia.

Sin embargo, tras las fuertes críticas recibidas en redes sociales, la AFA decidió dar un paso atrás y finalmente el metalero no cantará en las Eliminatorias Sudamericanas.

Así, a pocas horas del duelo por la fecha 10 de la clasificación rumbo a Qatar 2022, la organización busca a quien reemplace al cantante de Alma Fuerte aunque, en caso de no encontrar a otro artista, sonará la versión del himno grabada.

Los artistas que ya fueron confirmados son Jimena Barón, Los Totora, DJ Fer Palacio y Luck Ra, un trapero cordobés, quien compuso "El Campeón", la canción oficial en la coronación de la Copa América.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina