SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:51 hs


« VOLVER  
Etchevarren dio inicio a un nuevo curso para emprendedores


Luego del éxito comercial en la inauguración del Termales Mall donde emprendedores dolorenses pudieron exponer y comercializar sus productos en el local del Municipio, más de 20 emprendedores de distintos rubros asistieron a un nuevo curso en busca de potenciar sus emprendimientos.

En la apertura el Intendente afirmó, “es muy gratificante ver tanta gente cada vez que damos este tipo de capacitación, muestra que lo que soñamos al asumir hace 11 años atrás convertir a Dolores en una ciudad turística que genere oportunidades hoy es una realidad”.

El Jefe Comunal expresó que el Parque Termal es un motor que permite a cada dolorense generar recursos a partir del desarrollo de servicios y productos vinculados al turismo. “Cada ciudadano que elija hacer algo por su cuenta, esta gestión lo va a ayudar y acompañar para garantizarle el éxito en su empresa”, terminó diciendo Etchevarren.

El Curso “De Idea a Emprendimiento Sostenible” es una capacitación brindada por la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción que permite al emprendedor desarrollar su modelo de negocios de acuerdo al método CANVAS.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina