SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:02 hs


« VOLVER  
El municipio de Dolores homenajeó a los dueños del almacén "Sol de Mayo"


El día viernes, el Intendente Municipal de la ciudad, Camilo Etchevarren se hizo presente en el mítico almacen Sol de Mayo para realizar un reconocimiento a los dueños este histórico establecimiento para los dolorenses.

"¡Felicitaciones familia Moreni - Quinteros por los 45 años del tradicional Almacén Sol de Mayo!" Expresó Etchevarren a través de sus redes sociales.

Posteriormente, el jefe comunal destacó la importancia histórica y cultural que posee el almacén, y su importancia para la oferta turística que ofrece la ciudad: "El lugar elegido por los turistas que disfrutan de su excelente gastronomía y atención. ¡Muchas gracias por promover nuestra identidad y hacer juntos un Dolores turístico!", finalizó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina