SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:48 hs


« VOLVER  
Detuvieron en Sevigné al integrante de la banda "Los Monos" que había escapado de una dependencia de Dolores esta mañana


Tras un gran operativo cerrojo, oficiales de policía del Destacamento de Sevigné detuvieron a peligroso delincuente que hoy por la mañana había escapado de un dependencia policial de Dolores. El sujeto en cuestión, Lujan Martín Elias, de 37 años, es un delincuente con un frondoso prontuario delictivo que incluye haber sido integrante de la famosa banda «Los Monos», quienes desataron una violenta interna del narcotráfico en Rosario.

El delincuente estaba detenido por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización,” causa en la que interviene el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell a cargo del Dr: Leopoldo Mancinell. Distintas fuerzas de seguridad buscaron intensamente a Elías.

Elías «Se veía tranquilo, estaba mojado y embarrado. Estuvo escondido en un campo lindero a as vías», afirmaron unos vecinos de Sevigné. Inmediatamente tras la detención, trasladaron al hombre de 37 años al Hospital Municipal San Roque, para realizar el correspondiente precario médico.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina