SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:40 hs


« VOLVER  
Visitaron Dolores el candidato a Diputado Daniel Gollan y el Ministro de Salud Nicolás Kreplak


Esta mañana, estuvieron en Dolores el candidato a Diputado Daniel Gollan y el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, recibidos por Víctor Casanovas, candidato a primer concejal por el Frente de Todos en nuestra ciudad.

Gollan y Kreplak, recorrieron junto a Casanovas, y demás integrantes del Frente de Todos en Dolores, el frigorífico Adesa S.A de nuestra ciudad, donde se fabrican lácteos de distintas marcas como “Body Vida”.

Además, recorrieron el vacunatorio y mantuvieron una reunión en el círculo médico con distintos referentes de la salud a nivel local.

"Agradecemos a Nico y a Daniel por visitar nuestra ciudad y también por el excelente trabajo realizado durante la pandemia", expresó Víctor Casanovas en sus redes sociales, tras la visita.


Foto: Pato Méndez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina