SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:32 hs


« VOLVER  
Castelli: Tras una denuncia por violencia institucional y corrupción, inspeccionaron la Comisaría de la Mujer


Este mediodía, personal de la Fiscalía Anticorrupción de Dolores a cargo del Dr. Mario Pérez, llevó a cabo una inspección en la Comisaría de la Mujer de Castelli.

Según se desprendió de algunas fuentes policiales, el operativo se habría llevado a cabo por una denunciada por «Violencia institucional y corrupción» contra el comisario de la dependencia. La denunciante sería una efectiva, la cual habría sido sancionada con un sumario administrativo por cuestiones laborales.

Luego de recibir dicha sanción, la oficial se dirigió a la Fiscalía Anticorrupción, denunciando al jefe de la comisaría de la mujer por supuestos actos de corrupción en sus tareas de servidor público. En este marco, este viernes se llevó a cabo una inspección, donde se solicitaron los libros correspondientes para constatar si existen irregularidades.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina