DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:28 hs


« VOLVER  
Fue creada la “Academia de Estudios Chino-Latinoamericanos.”


El pasado 27 de agosto de 2021, entre ciudadanos chinos y argentinos, fue creada la “Academia de Estudios Chino-Latinoamericanos.” Habida cuenta - explican sus fundadores - que atravesamos un momento de la Historia de la Humanidad en que la China - varias veces milenaria - emerge como potencia cultural generando curiosidad en Occidente como nunca antes había ocurrido, con diásporas en todos los países que animan al contacto con su cultura y, a la vez, estos inmigrantes ansían conocer las culturas locales, se ha pensado generar esta institución con la finalidad de tender este nuevo puente entre Oriente y Occidente para el estudio e intercambio de conocimientos. En el seno de la entidad se piensa trabajar, principalmente, en lo que hace a la cultura en general - artes, letras y ciencias - incluyendo temas de geopolitica y enseñanza de idiomas.
En principio, habrá actividades dictadas por especialistas en forma online y presencial.
La presidencia está a cargo de la Dra Yuping Deng; es vicepresidente el Dr. Claudio Javier Goncalves y secretaria la Dra. Adela Prieto Mazzucco. Entre los miembros fundadores se encuentra el filosofo, escritor y doctor en Psicología Social Antonio Las Heras.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina