SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:48 hs


« VOLVER  
La Municipalidad de Dolores sumó una nueva empresa para la construccion de casas en el Barrio Gustavo García Cuerva


Este miércoles, el municipio de Dolores, anunció que se sumó a una nueva empresa constructora de casas, en el marco del plan de viviendas que se está llevando a cabo.

"Sumamos a la empresa Americana, con una nueva propuesta de construcción de viviendas en el Barrio Gustavo García Cuerva", se anunció desde las redes sociales.

Para finalizar, desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Dolores, destacaron este anuncio como un paso más hacia el sueño de la casa propia de los dolorenses: "Seguimos creciendo, pensando en la gente y brindando oportunidades".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina