SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:04 hs


« VOLVER  
Llegaron 1700 nuevas dosis de Sinopharm a Dolores


Esta mañana, llegó una gran cantidad de dosis del segundo componente contra el COVID- 19 a nuestra ciudad.

Victor Casanovas, responsable del vacunatorio local que funciona en la sede la Universidad Atlantida Argentina, confirmó esta noticia: "Estamos muy contentos de recibir 1700 dosis del segundo componente de Sinopharm.

Además, afirmó que la llegada de nuevas dosis permitirá a varios vecinos completar su vacunación. "Con esto llegamos al más de 70% de los vacunados con su esquema completo", afirmó", sostuvo el candidato a concejal por el Frente de Todos en Dolores.

Por último, Casanovas expresó que cada vez falta menos para recuperar la vida cotidiana que teníamos, antes de la pandemia del COVID- 19. "El plan de vacunación en nuestra ciudad sigue avanza y ya falta poco para volver a la vida que queremos" finalizó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina