SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:55 hs


« VOLVER  
Internaron al Pato Fillol tras dar positivo de coronavirus: ¿Cuál es su estado de salud actual?


"Por precaución": así definió el Ubaldo Matildo Fillol su internación tras dar positivo de coronavirus, para estar bajo asistencia médica debido a su baja saturación de oxígeno.

El ex arquero de la Selección Argentina de fútbol dio a conocer su traslado, a través de las redes sociales, a una clínica para el seguimiento del contagio, y dio más detalles sobre su estado de salud.

“Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, contó "el Pato".

Cabe recordar que el ídolo de River se había contagiado el virus el pasado 23 de agosto, y si bien venía transitando la enfermedad con total tranquilidad en su domicilio, los últimos días presentó esta complicación por lo que los médicos definieron su internación para un mejor seguimiento del caso.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina