SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:33 hs


« VOLVER  
Sevigné: Desde el oficialismo anunciaron la creación de un Programa de Construcción de Viviendas


Este lunes, el Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, con miembros de "Juntos", visitó Sevigné para contarle sus propuestas a los vecinos y escuchar sugerencias y reclamos.

En base a esta visita, Etchevarren afirmó: "Hoy visitamos Sevigné, y quiero contarles que tomamos la decisión de llevar a cabo un programa de construcción de viviendas en la localidad, como las que se hacen en Dolores, por las empresas Roca, La Solución y Rolón".

Sobre esta cuestión, informó que los vecinos que estén interesados, pueden concurrir personalmente a la Sala de Atención de Sevigné o en Dolores en la Secretaría Privada del Municipio.
También pueden hacerlo llamando al 446060 interno 100 o por mail secretariaprivada@dolores.gov.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina