DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:11 hs


« VOLVER  
Jonathan Eniz ganó por K.O en el segundo round


El "Potro" venció por K.O técnico en el segundo asalto a su oponente, Hernán Comenzaña. Con gran autoridad, el púgil oriundo de Dolores impuso su estilo y acertó golpes determinantes para que su rival se desplomara y no tuviera reacción.

La velada boxística, organizada por "Chino Maidana Promotions", se desarrolló en la ciudad de Las Clavelinas, partido de Escobar, en la Provincia de Buenos Aires.

El combate estaba pautado a diez rounds, pero l potencia de Eniz fue demasiado para un Comenzaña, oriundo de La Plata, que luego de recibir una serie de golpes certeros en el segundo round, no pudo continuar.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina