DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:39 hs


« VOLVER  
Dolores: Un policía detenido por el delito de abuso sexual


Este mediodía en una vivienda de calle Espora, entre Colón y Balcarce, la Policía Federal de nuestra ciudad llevó a cabo un allanamiento, en el marco de una investigación por un caso de abuso sexual.

El imputado, es un oficial de policía, oriundo de nuestra ciudad, quien es integrante del cuerpo de Caballería de la delegación Pinamar.

Luego de un gran trabajo de investigación, el Juzgado de Garantías N 6 descentralizado de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli, del Departamento Judicial Dolores, se procedió al mencionado allanamiento, donde además de la detención del acusado, se procedió al secuestro de celulares y otros artefactos tecnológicos de interés para la causa, además de su arma reglamentaria, municiones, y credencial de policía.

El detenido, quien desempeñaba el cargo de Teniente primero, quedará alojado en la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina, a cargo del Juzgado interviniente.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina