SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:50 hs


« VOLVER  
El Operativo DNI vuelve a Dolores


Así lo anunció el Director de ANSES en Dolores, Víctor Casanovas, a través de sus redes sociales.
"Seguimos trabajando y gestionando las solicitudes de todos los vecinos y vecinas dolorenses.

Es por eso que me pone muy feliz anunciar que el operativo DNI estará nuevamente en nuestra ciudad", afirmó el candidato a primer Concejal por el Frente de Todos en Dolores.

En esta ocasión, el Operativo DNI se llevará a cabo los días Viernes 27 y Sábado 28 de agosto en el Centro de Jubilados Richieri, sobre calle Richieri 469 (frente al Colegio Nacional).

De esta manera, podrán gestionar su DNI los 1400 inscriptos que se habían anotado en el primer operativo, y se abre la oportunidad para que aquellos que necesiten realizar el trámite puedan hacerlo, para eso deberán completar el siguiente formulario y les llegará el turno por email.
https://forms.gle/MtNjFrc47uNxNGfLA

"Como en todos los operativos tendrán prioridad los DNI de recién nacidos, discapacitados y aquellos que necesiten realizar una rectificación de género", expresó Casanovas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina