SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:05 hs


« VOLVER  
Un aprehendido tras realizar disturbios y daños materiales en el Hospedaje Mitre


Un joven de 28 años fue aprehendido esta madrugada en Dolores, tras realizar disturbios en el famoso Hospedaje Mitre de nuestra ciudad, ubicado en calle Mitre al 680.

A partír de los primeros datos policiales, trascendió que el joven había reservado una habitación con total normalidad, pero al rededor de las 4 AM comenzó a realizar ruidos molestos en su habitación, donde minutos después la encargada constató que estaba destrozando objetos del Hospedaje.

Según informaron fuentes policiales, al hacerse presentes en el lugar, el joven se puso aún más violento, intentando agredirlos. Finalmente fue reducido y aprehendido, para ser puesto a disposición del Dr. Miglio Salmo, del Departamento Judicial Dolores.

Los resultados de los disturbios fueron la ruptura de un televisor, una mesa y un ventilador, propiedades del Hospedaje Mitre. A partír de esto, las caratulas judiciales de la aprehención son "Daños" y "Resistencia a la autoridad".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina