SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

21:56 hs


« VOLVER  
Encontraron sin vida a madre e hija en una vivienda de calle Mendiola


Hace minutos, y tras la denuncia de un familiar, oficiales de policía de la Provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes en una vivienda de calle Mendiola al 700. El denunciante informó que su tía (de ochenta años), y su prima (de 46), hace varios días no atendían la puerta, ni los vecinos las habían visto entrar ni salir del domicilio.

Luego de forzar la puerta, los oficiales constataron que ambas mujeres se encontraban sin vida, en el interior de la propiedad. En la vivienda no se registraron señales de desorden, ni puertas o ventanas violentadas.

Según trascendió de fuentes policiales, los cuerpos de estas mujeres yacían sin vida hace varios días. Aún se desconocen los causales de las muertes, aunque la inhalación por monóxido de carbono aparece como una de las principales hipótesis



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina