SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:39 hs


« VOLVER  
Elecciones 2021: Verónica Celasco desafió a Mariel Ibarguren a un debate público


La primera candidata por "Primero Dolores", Verónica Celasco, instó a la esposa del intendente municipal, y primera candidata del espacio "Juntos" en nuestra ciudad, Mariel Ibarguren, a un debate público.

"Es un momento histórico en Dolores: dos mujeres encabezamos la lista de las dos fuerzas políticas opositoras entre sí", sostuvo a través de sus redes sociales.

Posteriormente, se refirió a lo enriquecedor que sería para el electorado, un intercambio de ideas y proyectos entre ambas candidatas: "Es imprescindible exponer nuestros proyectos a los vecinos y debatir seriamente el modelo de gestión que propone cada una de nosotras".

Por último, Verónica Celasco, realizó la invitación formal para su contrincante política en estas elecciones PASO 2021: " Es por esto que invito públicamente a debatir a Mariel Ibarguren, la actual secretaria de Desarrollo Social del municipio y esposa del intendente. Así, los dolorenses podrán elegir cuál de las precandidatas representa mejor sus intereses", finalizó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina