DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:33 hs


« VOLVER  
Confirmado: Montiel se va de River


El Sevilla mejoró la oferta inicial y el Millonario aceptó transferir al lateral derecho a cambio de una suma cercana a los 8 millones de euros limpios para el club, que era dueño del 80% del pase.

Gonzalo Montiel se va de River y dará un gran paso en su carrera profesional al convertirse, en los próximos días, en nuevo jugador del Sevilla de España. El lateral del millonario y la selección Argentina, que se recupera de una lesión muscular que sufrió en el Superclasico de Copa Argentina, ya no volverá a ponerse la banda roja, pero a cambio dejará una gran suma de dinero para el club que lo formó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina