SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:43 hs


« VOLVER  
Denunciaron penalmente a Florencia Peña por las visitas a la Quinta de Olivos


La polémica por las visitas a la Quinta de Olivos continúa su curso y esta vez con una denuncia ampliada que tiene como protagonista a la actriz y conductora Florencia Peña. La acusación penal había sido presentada la semana pasada contra el presidente, Alberto Fernández, donde se pide que se investigue si incumplió con los deberes de funcionario público.

En el texto, se acusa a Peña porque pudo haber mantenido el encuentro con el mandatario por teléfono o videoconferencia mientras transcurría la cuarentena por el coronavirus.

En el día de ayer, el precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Ricardo López Murphy, Yamil Santoro, informó por redes sociales que se amplió la denuncia penal a Alberto Fernández acusando a Florencia Peña por las visitas a la Quinta de Olivos.

El mismo miércoles, y 10 minutos antes de salir al aire, la actriz y conductora de Flor de Equipo sufrió un pico de estrés y debió desistir de salir al aire de Telefe. Peña estuvo toda la semana en la agenda mediática por los dichos del precandidato a diputado Fernando Iglesias, quien se había referido a las visitas de la empresaria, Sofía Pacchi y Úrsula Vargués como "escándalos sexuales".

Con la acusación de Republicanos Unidos, Peña suma un nuevo disgusto. "Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña. Fue mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández por el #OlivosGate. Seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional", escribió Santoro sobre la presentación judicial.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina