SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:36 hs


« VOLVER  
En homenaje al héroe dolorense Gustavo Argentino García Cuerva, se emplazará un avión Mirage


Esta tarde llegó a Dolores el avión Mirage 1- 004, replica del comandado por el héroe de Malvinas, oriundo de nuestra ciudad, Capitán Gustavo Argentino García Cuerva.

Actualmente, la aeronave se encuentra siendo restaurada en estos momentos se encuentra siendo restaurado en la Estación de Servicio Puma ex Rhasa. En pocos días será emplazado en Ruta 63 y Belgrano, a modo de homenaje.

Como fecha tentativa para la inauguración del homenaje, aparece el 21 de agosto, día del aniversario de Dolores, como la más fuerte hasta el momento.

A cargo de la restauración del avión Mirage, se encuentra el grupo técnico perteneciente VI Brigada Aérea de Tandil. Sin duda un merecido homenaje a un héroe de Malvinas que nos llena de orgullo a todos los dolorenses.

Foto: Beatriz Alonso.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina