SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:10 hs


« VOLVER  
El dolorense Alan Velcheff será precandidato a senador


El joven oriundo de nuestra ciudad, Alan Samuel Velcheff, será precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires en la lista "+ Valores".

En el día de ayer, junto la precandidata Ayelén Amicucci, el dolorense acompañó a Diego Gabriel Martín, en la presentación del partido en Tandil.

Cynthia Hotton, exdiputada nacional identificada con el movimiento denominado "Pro-Vida", presentó su propia lista a concejales en dicha ciudad.

La lista es encabezada por el empresario Diego Martin, junto a comerciantes y referentes de diferentes sectores de la ciudad.
Martin añadió que uno de los principales ejes de la campaña será llevar al Concejo "soluciones concretas parala falta de trabajo y la crisis económica, a las cuales definió como consecuencia de la falta de valores: Tandil es una ciudad rica, llena de gente valiosa, tiene un sistema productivo poderoso, un sector agrícola modelo, pero sin embargo la pobreza no para de crecer", aseguró.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina