SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:21 hs


« VOLVER  
Aislamiento: Dolores permanecerá en Fase 3


Así lo dictaminaron desde Provincia de Buenos Aires, Esta determinación implica que los horarios comerciales y de circulación no se modificarán por el momento.

Un total de 13 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido al aumento de casos de Coronavirus, en tanto que 68 municipios se ubican en Fase 3 y 54 en Fase 4, de acuerdo al detalle del Gobierno bonaerense publicado en el Boletín Oficial.

Hay que decir que la mayoría de los Distritos de la región se ubican en Fase 3 con excepción de Maipu, general Lavalle y general Belgrano que están en la instancia 2 del sistema de fases.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina