DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:07 hs


« VOLVER  
Rocío Quiróz sufrió un accidente automovilístico junto con su bebé y su marido y fue hospitalizada


Rocío Quiróz se vio envuelta en un accidente de tránsito este miércoles a la mañana, cuando circulaba con su familia en dirección a Chascomús. La cantante iba con su marido y su bebé cuando, según testigos, fueron embestidos por otro vehículo.

Según detalló Revista Pronto, gente que se encontraba en el lugar en ese momento describió que un hombre que manejaba una camioneta quiso cambiar de carril y así fue como impactó contra la Chevrolet Captiva de Rocío.

Pero al parecer los cuatro involucrados se encuentran en buen estado general, aunque fueron asistidos y hospitalizados para hacerles chequeos. “Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata, donde se encuentran, pero en términos generales están bien”, declaró Pablo Serantoni, el representante de la cantante en diálogo con Mitre Live.

“No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien”, agregó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina