DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

8:33 hs


« VOLVER  
El Partido de las Ciudades en Acción presentó su Junta Promotora en Pilar

El diputado (M. C.) Jorge Giorno afianza la identidad de su espacio político en zona Norte



En la Ciudad de Pilar, con una mañana fresca, pero con el cielo soleado y despejado como aliado, el diputado (M. C.) Dr. Jorge Giorno puso en marcha la nueva Junta Promotora del Partido de las Ciudades en Acción, que estará a cargo del dirigente local Pablo Aguilera. “Un desafío político que respalda la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego Santilli para Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires”, aseveró Giorno en sus palabras de presentación del nuevo espacio pilarense.


Acompañaron la presentación, la concejala de Juntos por el Cambio Analía Leguizamón, y los dirigentes Guillermo Lindoso, Pedro Tomás Coronel, Héctor Cumplido, y Eduardo Sosa.

Consultado por la prensa sobre la interacción del partido político que preside con las ONG’s, Giorno respondió: “Nuestro partido se fundó como instrumento político de las Organizaciones de la Sociedad Civil que defendían y defienden intereses concretos de la población y esta es la ventaja que tiene de incorporar al Partido de las Ciudades en Acción en este proceso que desde hace 23 años venimos aplicando exitosamente en la Ciudad de Buenos Aires. Porque construimos política en serio. Y esa es la forma en que creo, podemos entender nuestro futuro: poder empezar a trabajar con dignidad en política.”
image.png

--
PARTIDO DE LAS CIUDADES EN ACCIÓN



Prof. Dr. Antonio Las Heras. Secretario de Cultura y Relaciones Institucionales. e mail: alasheras@hotmail.com

Francisco M. Silva. Secretario de Prensa frsilva50@gmail.com

Dr. Jorge Giorno. Presidente jorgeagiorno@yahoo.com.ar

Twitter: @delaciudad

Facebook: @partidodelaciudadenaccion





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina