SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:43 hs


« VOLVER  
Emmanuel Macron no se banca más a los antivacunas: “Esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros”


El presidente francés respondió a quienes que se oponen a las medidas y a los planes de inoculación diciéndoles que ahora serían ellos quienes se quedarían en sus casas sin poder circular.

Las protestas se dieron luego de los anuncios hechos por el Jefe de Estado francés el pasado 12 de julio en el cual enumeró las nuevas restricciones producto de la pandemia del coronavirus.

"Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse. Esta vez se queda usted en casa, no nosotros”, señaló el presidente francés en un mensaje transmitido a toda la sociedad.

Uno de los anuncios que más irritó a la población fue el uso de un certificado sanitario para poder ser parte de conciertos o reuniones en restaurantes o bares. Macron argumentó: “Es la única manera de volver a la normalidad”.

Cerca de 100.000 personas protestaron el sábado en varias ciudades de Francia contra las medidas gubernamentales más recientes para presionar a la población a vacunarse contra el COVID-19 y frenar el alza de contagios de la variante delta del virus.

En París, marchas separadas de manifestantes de utraderecha y de la extrema izquierda se desarrollaron por distintas partes de la ciudad. Las protestas también se llevaron a cabo en Estrasburgo, en el este de Francia; en Lille, en el norte; en Montpellier en el sur y en otras regiones del país.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina