SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:32 hs


« VOLVER  
Dolores: El municipio explicó la situacón del empleado despedido


La Municipalidad de Dolores, a través de la oficina de personal, desmintió las publicaciones realizadas en las redes sociales, sobre la situación laboral del empelado Manuel Valero, que se encontraba trabajando en el área de barrido hasta el 31 de mayo del 2021 y, a quien no se le renovó el contrato por las reiteradas faltas al sector en el que trabajaba.

"Los comentarios que indican que no podía concurrir a trabajar porque debía atender a su esposa son falsos, ya que su señora ingresó al Hospital San Roque, el 29 de junio y fue derivada a un centro de mayor complejidad el 1 de julio", afirmaron desde el municipio a través de un comunicado que se difundió a todos los medios de comunicación de la ciudad.

"Con este comunicado se dejan aclarados, los motivos por los que no se le renovó el contrato a Manuel Valero", afirmaron.
Por último afirmaron que ante tal delicada situación, acompañarían al empleado de manera permanente: "Aprovechanos para señalar que cualquier empleado, ante un situación de salud de un familiar contará con el apoyo del Municipio".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina