DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:12 hs


« VOLVER  
Luis Novaresio se casó con su pareja, el asesor inmobiliario Braulio Bauab


Finalmente, llegó el tan esperado día: Luis Novaresio y su pareja, el asesor inmobiliario Braulio Bauab, se unieron en matrimonio.

Fue este jueves al mediodía, en el registro civil de la calle Uruguay. Los novios estuvieron acompañados de unos pocos amigos y de Virginia, la mujer con la que Bauab comparte la copaternidad de su hija Vera. La pequeña, de 3 años, también estuvo presente y protagonizó tiernos momentos junto a los recién casados.

“Estoy muy feliz de casarme con este gran hombre con el que me quiero hacer viejito”, señaló el asesor inmobiliario minutos antes de entrar al registro civil, en diálogo con los medios presentes en el lugar. Algo nervioso, el periodista agregó: “Nos dieron un par de opciones y elegimos esta, pero no teníamos ni idea que hoy justo se cumplen 11 años de la ley del matrimonio igualitario. La fiesta presencial no sé cuándo la vamos a hacer, de luna de miel tampoco podemos irnos... Quizás nos vamos un fin de semana a festejar”.

A través de un breve video, Novaresio y su pareja habían dado a conocer que se casaban este jueves, e invitaron a amigos y familiares a celebrar con ellos de manera virtual. “El Corona cambió muchas cosas, incluso que estemos haciendo este video... ¿Para qué?”, dice en el clip el periodista rosarino, cediéndole la palabra a su enamorado. “Para contarles que nos vamos a casar, y si bien nos encantaría hacer una megafiesta e invitarte, no podemos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?”, continúa Bauab. “Una fiesta virtual este jueves. Después va el link, pero te esperamos ahí”, finaliza el rosarino.

“Mi hermana desde Israel nos va a hacer especie de casamiento judío y los amigos estarán por zoom. Vamos a hacer la tradición de pisar las copas. En la celebración judía el hombre pisa la copa, ahora somos dos para romper con los momentos difíciles y brindar por la felicidad que viene”, contó Braulio entusiasmado este jueves, poco antes de dar el sí.

“Esto significa respetar la libertad del otro, ser feliz de construir juntos. El esposo es más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, señaló Novaresio emocionado, en una especie de declaración de amor pública tras salir del registro civil. Sus palabras emocionaron a su pareja, quien inmediatamente le devolvió el favor en halagos: “Luis es un amor, es sencillo. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor”, repitió Braulio. En cuanto a qué le dijo antes de ponerse los anillos, confesó: “Le dije que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él, envejecer con él. Y le dije una frase que es nuestra: ‘Por tanto o más’”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina