DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:00 hs


« VOLVER  
La hija de Lautaro Martínez fue internada luego de un accidente doméstico


En las últimas horas del domingo, la hija de cinco meses de Lautaro Martínez debió ser internada en el Hospital Humberto Notti, de la localidad mendocina de Guaymallén, tras sufrir un accidente doméstico.

Para fortuna de la familia, la bebé recibió el alta en la mañana del lunes después de permanecer en observación por protocolo en la unidad de preinternación del centro pediátrico.
"La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresa al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9.30 estable y en buenas condiciones", informaron desde el Notti a través de un comunicado.

La buena noticia fue dada a conocer por Agustina Gandolfo, la madre, a través de sus redes sociales. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió ella en sus historias de Instagram.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina