SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

22:40 hs


« VOLVER  
Dolores: Detuvieron a los policías acusados de extorsión y amenazas


Esta tarde detuvieron a la pareja de policías acusados, entre otros cargos, de extorsión y amenazas. Dichas detenciones tuvieron lugar a partir de un nuevo allanamiento en una vivienda de calle Pellegrini.

Además es necesario destacar que se realizó una nueva detención en esta causa, en un domicilio de la calle Martín Campos. Se trata de un hombre que estaría implicado en la misma a partir de brindar información de la víctima a los policías detenidos.

Hace algunas semanas, los dos oficiales se habían presentado a declaración indagatoria, donde por consejos de sus abogados decidieron no brindar testimonio, como así también se negaron a informar la clave de sus teléfonos celulares, os cuales son de gran interés para la investigación.

La causa se inició por una denuncia en la Justicia Federal que luego declaró su falta de competencia, teniendo en cuenta que no se trata de un delito federal el que se investiga. Ahora la investigación la lleva adelante el fiscal Pérez con intervención del Juzgado de Garantías 3.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina