DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

9:24 hs


« VOLVER  
Capilla de Adoración Perpetua: Cuarto Aniversario


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores tiene la alegría inmensa de invitar a toda la comunidad a las celebraciones por el 4to Aniversario de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.



El próximo viernes 16 de julio, fecha de inicio de la capilla allá por 2017, y a la hora 19:00 se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias.

El domingo 18 de julio, y a la hora 15:00 se realizará una Gran Caravana en autos, bicicletas, motos por distintos lugares de la ciudad y al arribo a la Parroquia, podremos participar de una Adoración Eucarística comunitaria.

Una Capilla de Adoración perpetua significa: Que Dios te ama. Que Cristo vino por tí. Que Cristo es para tí. (San Juan Pablo II - "Chisti Fideles Laici").

Decoremos el medio de transporte en que participemos de la caravana... Siéntanse alegres, bendecidos, emocionados... El Señor recorrerá la ciudad!!

Los esperamos!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina