DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

8:47 hs


« VOLVER  
L-Gante hizo una canción para enseñarle el abecedario a los pibes y estallaron los memes


El trapero se conmovió por el pedido que le hizo una madre para ayudar a su hijo y lanzó la canción que se viralizó en las redes sociales.

Hace dos semanas el cantante argentino L-Gante volvió a estar en boca de todos al ser mencionado por Cristina Kirchner como uno de los niños que logró salir adelante gracias a las computadoras del Gobierno. Sin embargo, él salió a desmentirlo y aseguró que compró esa netbook. No obstante, este lunes decidió hacer un aporte a la educación desde otro lado.

Es que con el confinamiento y las clases virtuales, una parte importante del aprendizaje recayó en la familia y no todos tienen las herramientas para conectar con los niños. En este contexto, una mamá le escribió contándole que su hijo era muy fan de su música, y que necesitaba de su ayuda para que el pequeño se aprendiera el abecedario.

Finalmente, el artista de 21 años decidió ayudar a esa madre y a todos quienes pudieran necesitarlo con una canción con ritmo pegadizo en la que va diciendo todas las letras. “Para que aprendan el abecedario”, les dedicó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, desde México en donde continúa su gira internacional tras visitar Europa.

En cuestión de 24 horas acumuló más de dos millones de reproducciones con miles de comentarios “bancando” la iniciativa y aportando humor a la publicación del artista. “L-Gante para Ministro de Educación”, lo postularon mientras otros le preguntaban que cuándo haría una colaboración con Panam o Piñón Fijo.

Atento a las repercusiones, el propio cantante subió algunos de los memes que hicieron e incluso compartió tiernos videos que le enviaron los padres con sus hijos cantando el abecedario con su tema de fondo. “Qué alegría me da. Aprendiendo desde casa”, replicó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina