DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:47 hs


« VOLVER  
El viernes 16 y el sábado 17 llegará a Dolores el "Operativo DNI"


Debido al pedido de vecinos que no pudieron recibir su turno la anterior ocasión que el Operativo estuvo en nuestra ciudad, llegará nuevamente este fin de semana, según lo anunció el Director de ANSES en Dolores, Víctor Casanovas.

En esta ocasión, se realizará este Viernes 16 y Sábado 17 de julio en el Centro de Jubilados “Entre amigos”, sobre calle Moreno 568 (frente a la plaza Moreno).

Teniendo en cuenta las solicitudes anteriormente recibidas, fueron enviados para que confirmen si aún quieren realizar el trámite 400 emails a personas que ya se habían anotado y no pudimos darle su turno en el operativo anterior.

Por el momento atenderán nuevamente solicitudes de niños/as recién nacidos/as que aún no han podido realizar su DNI, mayores que quieran realizar una rectificación de género y personas con discapacidad, quienes deberán enviar un email con nombre y apellido, número de dni y teléfono a operativodnidolores@gmail.com para asignar un turnos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina