DOMINGO 26
SEPTIEMBRE

10:40 hs


« VOLVER  
Gran noticia: Dolores se encuentra entre las ciudades protegidas de la provincia por el gran caudal de vacunados


Nuestra ciudad fue incluida dentro de las “Ciudades Protegidas” por haber superado el porcentaje de vacunados contra el COVID-19.

Esta mañana el Gobernador Axel Kicillof confirmó que Dolores ya alcanzó la categoría de “ciudad protegida”. Esto implica que la ciudad es uno de los Distritos en los que el operativo de vacunación contra el COVId-19 con una dosis, ya alcanzó al 95% de los inscriptos y al 90% de la población mayor de 18 años.
De esta manera, la ciudad se suma a los 69 municipios que ya se encuentran en esta categoría en relación al porcentaje de la población inoculada.

Esto permite que, en Dolores, ya se implemente la “vacuna libre para todos los grupos”, más allá de los que establezcan las autoridades para el resto de la Provincia.

Hay que agregar que desde el vacunatorio local informaron que la vacunación continua a muy be ritmo y que ayer llegaron 500 primeras dosis de la vacuna china Sinopharm.

Además se espera para los próximos días, la llegada del segundo componente de Sputnik V para que puedan completar el esquema de vacunación los dolorenses que ya recibieron la primera dosis de la vacuna rusa.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina