SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:31 hs


« VOLVER  
Video impactante: increpan a camionero porque creían que estaba borracho, pero había sufrido un ACV


El fantasma de la tragedia merodeó la capital santafesina, ya que un camionero fue filmado por otro en un mal estado, y en un principio se creyó que estaba borracho, pero luego aseguraron que había sufrido un ACV.

Lo cierto, es que la policía y una ambulancia acudieron al lugar para asistir al camionero que a primera vista se encontraba en estado de ebriedad. En el video puede apreciarse la falta de respuesta del conductor ante las preguntas de otro de los choferes, quien le quitó las llaves del camión y se lo apagó.

En las imágenes, se ve a un chofer de una empresa chilena totalmente fuera del control de sí mismo, al punto que no se puede mover y se le cae la baba. Versiones aseguraron más tarde que en realidad el chofer había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

"Paralo el camión, paralo. Acostate que estás mal", fueron las primeras palabras del hombre que lo filmó. "Estás sólo", le pregunta, y fue ahí cuando se evidencia el mal estado del chofer chileno que intenta hablar, pero no puede.

Su mal estado queda en mayor evidencia cuando intenta hablar, terminando por balbucear unas palabras y no poder responder al pedido de que apague el camión. Por lo descripto por el hombre que filma el video, justo antes estuvo a punto de provocar un accidente fatal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina