SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

21:50 hs


« VOLVER  
Italia campeón de la Eurocopa: por penales, le ganó la final a Inglaterra en Wembley


Habían igualado 1-1 en el tiempo regular y el tiempo extra. Desde los 12 pasos, la Azzurra fue mejor. Los locales se quedaron con toda la frustración.
Italia se proclamó campeona de la Euro 2020 al vencer el domingo 3-2 a Inglaterra en una tanda de penales tras un empate 1-1.
Domenico Berardi, Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi convirtieron para Italia en la tanda desde los once pasos. El arquero italiano Gianluigi Donnarumma tapó dos disparos al final de la definición.
La final en el estadio Wembley se fue una prórroga tras la igualdad en los 90 minutos reglamentarios.
El zaguero italiano Leonardo Bonucci lo empató a los 67 minutos, empujando el balón tras un rebote contra el poste. Inglaterra se puso en ventaja en el segundo minuto gracias al gol de Luke Shaw.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina