SÁBADO 18
SEPTIEMBRE

23:47 hs


« VOLVER  
Dolores: La emocionante reacción de una nena al recordar a su hermano tras la consagración del seleccionado: "El hermanito miró el partido en el cielo"


La victoria de Argentina a Brasil por 1 a 0 en la final de la Copa América 2021, tras 28 años de sequía, dejó historias tan increíbles como emocionantes. Una de ellas tuvo lugar en nuestra ciudad, donde una mamá emocionada decidió hacer público su relato en Facebook.

Jianna Luz Ortega es una nena de cuatro años, que hace algunos meses tuvo la desgracia, junto a su familia, de perder físicamente a Fran, su hermano mayor.

Para sorpresa y emoción de su madre, apenas minutos después del pitazo final que declaraba a la selección Argentina como campeona de América, el recuerdo de su hermano se hizo carne en esta pequeña, quien con la inocencia y la ternura con la que sólo un niño puede contar, expresó la frase "El hermanito miró el partido en el cielo ".

"Ella sabe q Fran amaba el fútbol y su fanatismo , pidió sacarse las fotos se paró frente a los retratos de su hermano y le dijo mira hermanito que hermosita estoy , te amo y ganamos, comentó Yaky Martínez, una mamá leona que día a día hace frente al inmenso dolor de perder a un hijo.

Por último, la mamá de Jianna, decidió realizar una reflexión sobre el sentimiento agridulce que le dejó la victoria Argentina, junto al dolor de no poder vivir semejante alegría con su hijo mayor: "anoche cuando todos festejaban yo solo lloraba pensando en lo que él hubiera festejado", relató.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina